Te pueden denunciar por esto

Hace meses veíamos como la SGAE demandaba a Krusher, dueño del wiki Frikipedia. Pues bien, meses despues ya tenemos el resultado del juicio y la Frikipedia ha perdido. Pues bien, como muestra de solidaridad con la persona que mantenía la web, pongo este texto aquí. Ahora, Krusher ha de enfrentarse a un pago de unos 600 euros, ademas de correr con todos los gastos del juicio… Mucho dinero para un estudiante de informática de 22 años. Para mas información leedlo en el propio blog de Krusher. También estaría bien hacer un esfuerzo y ayudarle donando dinero a la frikipedia (2 o 5 euros).

"Sus letras (SGAE) significan “Siempre Ganamos Algunos Euros”

Lema: “Vuestra pasta por la cara” creado por Pedro Vera.

ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del Infierno, así como meternos entre ceja y ceja de una vez que, al contrario de lo que nos explican de pequeños, compartir es malo.

Se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes artistas (como David Bisbal, Alejando Sanz, Ramoncín, etc.), recaudar dinero para obras benéficas (es decir, obras de ampliación de sus mansiones), la creación de obras culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano.

Debido al desprecio sufrido por parte de la gente y la incomprensión que sufre, en su afan de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, cuidadanos, programas P2P y todo bicho viviente que no repita al pie de la letra sus consignas.

Esta mafia es conocida a nivel mundial tanto que si usted introduce ladrones en Google y le da a VOY A TENER SUERTE (de suerte poca amigo XD) se mostrará la web de la SGAE (hecho verídico).

Actualmente la SGAE mantiene un impuesto revolucionario conocido como C.A.N.O.N. en toda cosa digital que sea capaz de albergar alguna obra de sus afiliados.

También estudian la posibilidad de poner un impuesto semanal por vivir, ya que todo vivo es un pirata en potencia.

No obstante también podría aplicarse a los muertos, ya que así podrán ir pasándose la bola de padres a hijos y ganar cada vez mas y mas pasta por la cara.

Se dice también que los mortífagos de Harry Potter son una rama de la SGAE."

Comentarios

  1. Lo que han hecho llevando a Juicio al usuario de Frikipedia, no es más que apoyar todo lo que él pone en el artículo, que son una mafia, y que van consiguiendo todo con el miedo de la gente y a golpe de su buffet de abagados propio de una mafia.

    En la TV se parodia y critica fuertemente a gente popular y nadie va a la carcel porque hay libertad de expresión, o parecía que la había.

    A Richard Stallman le ponen tivio en algunas cosas, ¿Ha denunciado a alguien?. Se ve claramente quien es quien.

    ¡NO AL CANON! ¡NO A LA SGAE! ¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE Y LAS OBRAS CREATIVE COMMONS! ¡LADRONES!

    Fdo: Sergio Yinyang

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Como evitar los malos viajes

Un cero a la gestión de Menéame

Democracia directa encubierta