Como evitar los malos viajes

He estado buscando información sobre este tema y no he encontrado apenas información en castellano, así que he traducido este artículo: http://www.thegooddrugsguide.com/info/bad_trips.htm

Un mal viaje ocurre cuando los efectos hermosos, agradables y resplandecientes efectos de una droga se convierten en desagradables, paranoicos y miedo terrorífico.

Los malos viajes ocurren por una razón, generalmente una de estas:
  • nuestra mente drogada y vulnerable es víctima de un entorno de condiciones adversas, extraños, etc
  • intento de resistir mentalmente los efectos de la droga, porque estás asustado o no puedes relajarte
  • el recuerdo de cosas difíciles o incómodas que estaban en el inconsciente.
  • la amplificación de los problemas y cuestiones entre las personas que están de colocón.
  • una dosis mas grande de lo que hayas experimentado antes
Incluso consumidores experimentados pueden tener malos viajes, aunque la experiencia te hace menos vulnerable.

Claramente, la mejor manera de evitar un mal viaje es no tomar absolutamente ninguna droga.

Indicios de un mal viaje

Empiezan de manera liviana y pueden crecer como una bola de nieve hasta ansiedad, miedo, paranoia y parálisis. Alguien que está experimentando un mal viaje podría estar retraído y silencioso, visiblemente triste, asustado o loco. Incluso podría enroscarse en posición fetal.

Podrías sentir como si te estuvieses volviendo loco, o perdiendo el control o muriendo. Podrías quedar atrapado en pensamientos circulares como en una habitación llena de espejos. La ansiedad podría acarrear dificultades respiratorias o incluso un ataque de pánico extremo.

Cualquier droga

Cualquier droga puede traer un mal viaje, incluso los e-farmacos (medicamentos esenciales) o el alcohol (¿nunca llegaste a casa, borracho y lloraste?).

Las drogas psycodélicas mas potentes (LSD, setas alucinógenas, quetamina) son las que mas facilmente pueden causar un mal viaje, pero drogas menos fuertes como anfetaminas, cannabis y cocaína pueden todas inducir paranoia y rarezas.

Preparación

Puedes reducir la probabilidad de sufrir un mal viaje asegurando que estés en un entorno tranquilo y cómodo con alguien en quien confíes. Estudia acerca de la droga que vas a consumir.

Estate informado y ten cuidado. Mide la dosis de manera precisa y cuando pruebes una droga nueva o un suministro nuevo empieza con pocas cantidades para medir su pureza.

Malos viajes: que hacer

Lo mas importante que debes recordar durante el transcurso de un mal viaje es no caer en el pánico. Los malos viajes pueden ser suavizados y detenidos con ciertos cuidados.

Si estas teniendo un mal viaje
  • cambia la música: a algo suave y familiar
  • cambia de sitio: ve afuera, a otra habitación o encuentra un sitio tranquilo sin amenazas.
  • habla con un amigo: alguien que sea cercano o en quien confíes.
  • concentrate en tu respiración: un mal viaje puede empeorar si tratas de resistirlo. Al contrario, relaja tu mente contando tus inspiraciones y expiraciones.
  • la droga no te dañará: repítete a ti mismo la frase "Soy inmortal". Tu ansiedad es solamente producto de la droga y pasará. Estarás bien.
y si alguien está teniendo un mal viaje
  • cambia algo: el lugar, la música, la iluminación... no fuerces a nadie a moverse si no quieren. En vez de eso, amablemente, convence, invita o anima a.
  • asegurale: que solamente han tomado una droga, que el viaje finalizará y que estará bien.
  • dile la hora: con el sentido del tiempo distorsionado, el que estan en un mal viaje, generalmente se siente atrapado en la eternidad. Dile un plazo de tiempo en el que sabes que estará bien.
  • relajandote y respirando: el miedo frecuentemente es acrecentado si estas en tensión o intentando resistir. Dejarte llevar hará que disminuyan. Respirar le relajará y les dará algo en lo que concentrarse.
  • no lo dejes solo: pero que tampoco le agobie una multitud.

Comentarios

  1. Hola, creo recordar que cuando me enseñaron el capítulo era el móvil de Joseba el que sonaba como el mío pero la verdad que lo tengo un poco difuso. Pero vamos mi tono de móvil es de los que vienen en el nokia y se llama "blue ice". Si no es eso lo que buscas...siento no poder ayudarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. q ondas io tuve un mal viaje hace qomo 2 meses todo lo q veia me daba miedo estaba temblando me recoste en mi cama y el corazon me latia muy fuerte llame a un amigo y el me decia que se me hiba a quitar y eso me puso mas seguro yo sentia q me hiba a quedar en el viaje que era mejor morir que vivir en un mal viaje pero bno despues paso lo peor yego mi mama y penso q ioo staba dormido pero bno al poco rato me dormi y al despertar todo habia mejorado iiaa no sentia miedo ni sentia que todo se me movia hahaha fue un momento muy satisfactorio para mi hahahah pero al poco tiempo lo volvi a aser con un hiter y solo le di 2 toques y se me empezo a nover todo pero bno iioo dijo -chingado iiaa me volioo a dar pero me sente y comi y pense positivamente me levante lave mi plato y sali ala calle por que tenia un partido de basquet ball bno iaa no me habia hecho efecto ahah pero en mi mente todavia queda ese recuerdo de mi mal viaje pero al recordarlome viajo eso es algo raro pero lucho por no recordad...al volverlo a hacer iaa boy a estar preparado por que ioo se q todo estara bien
    blessings for all

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de leer un poco a ver si se te queda algo de buena ortografía y reglas gramaticales!! Que feo escribes!!! con trabajo entendi tu relato!

      Eliminar
    2. Señor "sabelotodo", la "buena" y la "mala" ortografía no existen.
      Consulta en un diccionario la palabra cacografía.

      Eliminar
    3. La forma de escribir de cada uno te define como persona, eso es seguro. Debido al entorno donde vivo y a mi educación, es difícil para mí tomar semejante escritura enserio, pero bueno, esa es la forma en que me acostumbraron, una persona con mínima educación raramente tomaría como una ofensa su comentario. Aún asi, para expresarnos debemos utilizar reglas, bah, quizás eso sería caer en un sistema estigmatizado que debe funcionar así. En realidad, ¿Quién soy yo para opinar esto? He aquí caído de nuevo en algo imperfecto, ¿que está bien sería la pregunta no? Saludos y no se que mierda acabo de decir.

      Eliminar
    4. gracias de todo corazon me puse a leer muchas cosas y creo que estar informado es lo mejor
      saludos y buen viaje :)

      Eliminar
  3. Yo fume anoche, era la tercera vez que lo hacia y en las anteriores veces como que no me habia hecho efecto.
    Fue una experiencia demasiado fuerte para mi, si, me malviaje, cometi la estupides de combinar alcohol con marihuana, fue horrible, por eso me puse a investigar mas sobre los efectos y llegue hasta esta entrada
    primero muy padre empece a flotar, me sentia muy ligera, despues hasta ingles estaba hablando, despues me quede muy seria, y me quede atrapada en mis pensamientos, senti que me moria, y me quede atrapada en el tiempo, fueron las horas mas anguistiosas de mi vida,parecia que nada avanzaba, me quede atrapada en pensamientos circulares y me empece a asustar.º
    Las 4 personas con las que estaba fumando a penas y las conocia, creo que eso empeoro mi mal viaje, senti que estaba viviendo un infierno personalizado eterno, la ansiedad es desesperante y no distinguia la realidad de la fantasia y no podia relajarme. Cuando intente tomar el control de mi cuerpo y mis pensamientos me ayudo mucho hablarle JOEL , es mi angel guardian, esa fue mi luz de esperanza para terminar con el infierno.
    Escuchar su voz me tranquilizo a pesar de que yo estaba llorando, pero eso me hizo saber que no habia muerto ni moriria. Obviamente es algo que no voy a volver a hacer.

    hYsO ,Me ha ayudado mucho leer esta informacion, y lo mejor es que me quedo con la experiencia de saber que si quiero para mi vida y que no.

    venus/23 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. careta deja lo q marea y hacete mormon muy flojita sos!!!!!! dedicate a las manualidades por q para las sustancias no servis

      Eliminar
    2. Cerra el orto falopero

      Eliminar
    3. tetendrias que aprender Dejarte llevar y no tener miedo porqe la marihuana es lo mejor del mundo es el buen camino yo se lo que te digo...

      Eliminar
  4. para evitar un ''mal viaje'' lo 1º de todo es tener conocimiento ,NO de los efectos y de las contraindicaciones(que esta bien para ir o mas tranquilo o mas acojonado)
    lo que hay que hacer es ver de que trata,vaya en que cambia tu cuerpo para hacer el efecto que hace,hay drogas que en si en menor dosis las segrega nuestro cuerpo(como la sustancia principal del llamado extasis liquido) QUE LA SEGREGA NUESTRA MENTE,RIÑONES,Y OTROS...
    al saber que trastoca en tu cuerpo para dar la sensacion que da esa droga sabras como contrarestar ese efecto,ejemplo:
    los monguis* setas alucinogenas(o otros nobres)son hongos naturales,que lo que crean principalmente es una bajada de glucosa(pa los de la logse,glucosa=azucar),lo cual te hace ver difuminado,y ''alucinaciones''a su vez econ esta bajada de glucosa,tu cuerpo se intoxica y ''lucha'' para contrarestar la intoxicacion con aumento del riego sanguineo,palpitos...todo eso son efectos secundarios que pueden rayarte y causarte ansiedad(el estado de ansiedad suele ser ese''mal viaje''todos esos pensamientos circulares,el oir distorsionado,la desorientacion(lean sobre las crisis de ansiedad)
    POR ELLO!si sienten que empieza a dominar su mente con la ansiedad...y conocen que es lo que esta pasando en su cuerpo sabran que hacer con tranquilidad!
    en este caso de los monguis* es tan facil como tomar un par de metodos o tres como TOMAR AZUCAR Y BEBER AGUA,asi contrarestamos la intoxicacion que nos esta bajando la azucar y con ello pasara el efecto...
    todo ello A DE MAS de lo ya dicho,lugar tranquilo,poca gente,gente de confianza...
    lo mejor de esto,una vez que se sabe que es y que hace y SOBRE TODO COMO CONTRARESTARLO estaran mas tranquilos y no tendran tanta ansiedad,con lo que no sera realmente un mal viaje,solo pisaron un bache en el camino que seguira su curso tan normal.

    ResponderEliminar
  5. el año pasado tuve un terrorifico mal viaje con un pan de mota, ya me habian dicho unos amigos q no comiera mucho porq la mariguana x digestion era muy densa el caso eske comi mucho y me sucedio muy parecido al mal viaje de venus, obvio estaba en el lugar menos trankilo con la persona mas mala vibra y me hizo ver la muerte y el infierno,me dijeron q solo duro el mal viaje como 15 min y ami se me hicieron 2 horas y las mas horrorosas de mi vida porq sentia q me estaba muriendo y q estaba cayendo al infierno y q la persona q estaba ami lado era el angel de la muerte y q me hiba a matar y el me hiba a llevar a ese horrendo lugar, imaginense q angustia tan fea neta q no se lo deseo ni ami peor enemigo q no lo puedo superar es de respeto todo esto porq te deja marcado para toda la vida, tengan mucho cuidado por favor

    **anyuxka**

    ResponderEliminar
  6. Como ustedes eh tenido tambien esta terrible experiencia de mal trip... en mi caso sucedio una vez que sali con una chica a fumar a la calle, buscamos un lugar algo oculto pero al aire libre por ke no podiamos estar en nuestras casas, el caso eske acabamos en unos matorrales a gran altura y como la chika me gustaba se me fue la mano y fume mas yerba de lo normal, al bajar de donde estabamos a la carretera, me sentia tan mareado y lejos del suelo que me vino un terror perverso a ser atropellado , eso fue el detonante del peor malviaje de mi vida, desde ahi me llene de pensamientos negativos que me envenenaron, la paranoia era horrible, por todos lados veia personas que me querian hacer daño, recuerdo caras malignas y formas humanoides cruzando frente a mi , el momento mas angustiante fue cuando poco a poco se me comenzo a apagar la vision hasta el punto de quedar por un momento ciego, sentia que iba a desmayarme pero esta sensacion de ceguera no duro demasiado, realmente senti que iba a morirme con mi amiga en los brazos, ella no se veia mejor que yo , estaba muy palida y verla asi me sumia en una profunda culpa, los dos creimos que ibamos a morir, no se como pasamos de eso sin consecuencias graves. Ahora ciertamente soy mas cuidadoso, estos consejos me serviran mucho, hay que tratar de ayudar a que las personas que apenan entran en esto para que no sufran esto, las drogas son una experiencia maravillosa solo que si se tiene un mal viaje es probable que al drogarse de nuevo suceda lo mismo por el simple hecho de recordar una mala pasada... saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todos vuestros comentarios y experiencias. Entre todos siento que hemos completado este artículo para que el lector tenga mas puntos de vista y entienda mucho mejor este problema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mi caso no es taan paranoico pero fue mi primer mal viaje y por suerte, salvo algunas alucinaciones auditivas, no e tenido nunca mas la sensación de que me moria como aquella vez.
    Fumo marihuana seguido, a veces con mi primo o algun amigo, pero esa vez estaba solo en casa y aproveche para fumar desde la mañana hasta la noche, no se cuanto llegue a fumar pero fue mas de lo regular. Estaba empezando a escuchar mis palpitaciones y eso me empezo a poner paranoico, tenia las manos y los pies frios pero sudaba a chorros y crei que me estaba por dar un infarto. Asi estuve no se cuanto tiempo, habia comido y tomado algo para que me bajara el mambo, habia cambiado la musica y nada me distraia porque seguia a mil...ya cuando me sente a calmarme en silencio y con las luces apagadas llame a mi amigo de confianza y el me hablo un rato para calmarme, eso me distrajo y baje la ansiedad. Despues me puse a limpiar la casa , jajaj cosa que nunca hago pero para cuando termine ya estaba bien de nuevo.
    Estuve a punto de tirar la droga por el inodoro durante el ataque y despues como que le tome mucho mas respeto.
    Sigo fumando bien de bien pero trato simepre de no hacerlo cuando algo nervioso por algo. Creo que tener un mal viaje ayuda a saber como podes evitarlo, o si no podes ayuda a que la mente reaccione mejor ante lo que te esta pasando y que tu propio inconciente te tranquilice.

    ResponderEliminar
  9. Quiero agradecer mucho a quien haya puesto ésta página, porque creo que la gente joven está muy cerca de la droga, y a veces no tiene las herramientas para consumir responsablemente. NO MEZCLEN, si tomas una droga tratá de disfrutar los efectos que ella te brinda, no intentes combinar nada, porque no disfrutas del viaje especial que esa droga te regala. RESPETÁ LAS DOSIS, no tomes más de lo que diga, por ejemplo Antonio Escohotado, que escribió un manual específico con todas las sustancias que él mismo consumió. NO LAS TOMES CON MIEDO, si te decidiste a hacerlo, y te documentaste suficientemente, HACELO CON CONFIANZA, porque el miedo es sinónimo de mal viaje.

    ResponderEliminar
  10. bueno pz aki les va mas ke un viaje no se ke fue explikenme o veanlol como uds crean...
    yo consumo de varias drogas (piedra, monkie, canabis etc) no al mismo tiempo pro el caso ke yo empese a xperimentar viajes con el monki.. como todos saven me ponia mi monki en la nariz y serrava los ojos ponia my cell o la radio con musica psycho o trance y la neta al principio los primeros dias le neta ke se sentia chido veia cosas chidas alucinava no no mmn la neta de wvos unos viajes de poca mdre..
    aska ke pasasaron unos meses (claro ke NO le ponia diario) una ocacion teniendo los ojos serrados siento como mi monki se sentia kdaves mas fria (raro) abro los ojos y veo un como gusano grande sobre mi kara lo tire y pense ke solo era un mal viaje.. al alsarlo me doy cuenta ke eran un monton de gusanos... les dije a mic cuais con los ke estava ese dia y lo vieron como mi monki ere una bola de gusanos pnsaron ke era una broma mia pasaron como 2 o 3 minutos y los gusanos empesaron a tomar forma de papel ijienico osea mi monki dspues de eso ns pasaron mas cosas raras vimos como cosas se mivian se caian pro cosas ke alucinavamos no se ke fue o por ke pro dspues de varias veses de intentar camviar eso no se pudo ns dimos cuenta de ke nuestros viajes se asian realidad y pasaron varias semanas y no camviava la cituacion a un principio era chido como ver nuestros viajes echos realidad pro con el tiempo fueron mas raros se ns aparecian duendes y mounstritos raros ke ns acian maldades dsd esa ocacion dejamos la droga...
    tngo unas fotos ke tome con mi cell en las ocaciones de mis viajes pro no se...
    unos dizen ke es zolo papel y trucos de nosotros por eso no las enseño.. si las kiern ver mi correo es daim666@hotmail.com se las dejo a su criterio

    ResponderEliminar
  11. QUE HONDA PUES LA NETA YO ME CHINGE UN TOQUE ASE COMO UNA SEMA Y PUES ME DIO EL PALIDON
    LA NETA SE SIENTE BIEN CULERISIMO
    NO SE LOS RECOMIENDO
    SENTI QUE EL ALMA SE ME SALIA
    Y PARA CHINGARLA MIS AMIGOS ME PANIQUIARON MAS
    APARTE DE QUE YO TENIA PROBLEMAS DE DESIDRATACION
    Y CUANDO BOMITABA SENTIA
    QUE ASTA HAY LLEGE
    `PERO NO
    AUB SIGO AQUI
    PENSANDO EN EL ALUCIN
    NEL NO LO AGAN
    Y MENOS CON MIS COMPAS
    DE RATON
    ATEANTAMENTE:PSICODELICO POR EXELENCIA

    ResponderEliminar
  12. sin duda los malviajes son el poder de la mete todo lo que la mente tiene el cuerpo lo expresa empezando por la cara y las expresiones. es mas facil para mi controlar mi cuerpo que mi mente asi que empiezo por estirar la boca ja ja j a ja para sonreir y luego busco un pensamiento que combine con la sonrisa, osea que me haga sonreir de VERDAD y creo mi propio viaje jeje espero le funcione a alguien porque en el momento mas alto del trip se ven muchas cosas escriban aki DUCKI-16_1@HOTMAIL.COM. sean felices, hasta lo malo tiene algo bueno.
    pat!

    ResponderEliminar
  13. Pues mis historia es q al fumar marihuana mi primer malviaje fue el tipico infarto q me moria y vi como mi vida pasaba en pocos segundos pero al cabo del rato note q me tranquilize y se me quito por completo...pero cuando segui fumando marihuna muy habuitualmente tube un segundo malviaje creia q habia descubierto la vida pero al descubirla por la droga creia q me habia quedado loco para toda mi vida sentia temblores me distrai constantemente el tipico ciego pero fue un ciego muy largo me tire ciego asi mas de 3h y eso fue lo q me alarmo a quedarme loco q no se me quitaba creia q iba a estar asi toda mi vida (pq tb tengo el caso de famliares q se an queda pillado a la droga y pensaba q me iba aocurrir lo mismo a mi)pero al cabo del tiempo note q se me quito y todo quedo en un mal viaje desde esta esperiencia me e planteado fumar menos, no habitualmente...y me di cuenta q gracias a q soy una persona medianamente inteligente no caigo en estas paranoias , ai gente ignorante q conozco q se creen las paranoia en su vida misma( el tipico caso de q alguien conspira contra ti o cosas del estilo)
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  14. una vuelta tuve un mal viaje cuando estaba con 4 amigos vacacacionando,fumamos unos cuantos cuetes y 2 se fueron a dormir pero un amigo y yo nos quedamos despietos y comimos bastante marihuana pasaron coomo tres horas y estabamos bajo el efecto de lo que hbaiamos fumado pero no de lo qe habiamos comido, fuimos a comprar unas cosas para comer a las 7 de la mañana (etsbamos de largo) y volovimos pensando que ya no nos iaba a hacer efecto, cuando miro la calle parecia todo de oro por que le sol de la mañana reflejaba y al principio estaba todo bien, cagandonos de la risa llegamos a la casa los dos que no habian comido estaban dormidos fuimos a la habitacion para dormir y no me podia dormir, el corazon estaba a mil sentia que me iba a desmayar , una paranoia y un vacio espantoso , la sensacion de que me iba a morir fui al baño me mire al espejo y veia como mi cara se vovia flaca a tal punto de parecer una calabera, todo blanco con ojereas,empeze a caminar un lado para otro de la casa y nada me tranquilizaba mi amigo me trarataba de calmar pero yo no lo escuchaba nada de lo que me decia solo queria que se me fuera el efecto de mierda ese, estuve apunto de tirarme al piso y caer desmayado, me bajo la prsion fui y comi azucar pero nada bajaba el efecto estaba mmuy mal, me vinieron ganas de vomitar fui al baño y vomite en el vomito pude ver pedazos de marihuana que me tranquilizo basatante fui a acostarme y no paraba de pensar cosas horribles, la sensacion de estar al borde de la muerte sin poder hacer nada, como que me estaba consumiendo algo por dentro y no podia hacer nada, pensaba que si me moria no me importaria que seria mejor me acoste y sentia la sensacion de expansion y que estaba flotando y girando pero el corazon a mil y con temblores y sin poderme dormir me quede pensando pensando en cosas espantosas dejandome morir en mi cama pero el sueño despues me vencio y al otro dia cuando abri los ojos y todo era normal fue el mejor momento de mi vida y el mal viaje el peor fumo porro siempre pero NUNCA mas comi ni voy a comer

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos los que exponéis vuestras experiencias. Es increíble observar como tantos hemos pasado un mal viaje sin tener los conocimientos suficientes de cómo pasarlo, y sin saber que a más gente le había pasado antes.

    Al final, todos somos seres humanos, y nos comportamos todos de maneras parecidas.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,muchis hemos pasado uno o varios,lo que me ecoj,es que aqui la gente no tiene respeto ninguno por las drogas.He visto comentarios de gente que decia..vuelve a tomar setas,ese mal viaje es por que no sabias,o porque te pasaste de racion..uff que bien que se pasaron los efectos.Pues yo estube consumiendo cocaina.speed.alcochol.porros.pastillas...y por supjesto tuve malos viajes,de los que he salido muy mal parada,que por mi juventud no supe asimilar.llevo 11 años con una ansiedad qye me carcome y no soy yo,no soy la de antes,me paso el dia comiendome el tarro,ansiosa y deprimida.Por eso digo qye la gente que cree que siempre sales bien parado de los malos viajes,estan equivocados o es que nunca les ha pasado a ellos.Nunca se le puede decir a alguien que despues de pasar esa sobrada. con los hongos ,que los vuleva a probar,que no pasa nada y q vera q la proxima no pasa nada...Hasta que pase y el mal viaje se te quede toa tu vida

      Eliminar
    2. Por dios te metias speed, cocaina drogas fuertes que dañan los receptores del neurotransmisor dopamina quimico del bienestar producido por el cerebro que la causa de tu ansiedad que es mas fisica que psicologica, yo tube un mal viaje durisimo de hongos dure un par de meses con ansiedad y depresion, pero sali de todo eso con autoayuda psicologica de que todo esta bien :) saludos y ojala te mejores come sano, medita y nunca mas pruebes drogas fuertes que son muy toxicas.

      Eliminar
    3. como le puedo ayudar ah algien k esta bien mal entonses un mal biaje de cristal. como le puedo ayudar

      Eliminar
  16. Yo tambien tuve un mal viaje y eso me ayudo a entender q hay que tener control a las droga y un gran respeto.
    se siente bn cabron esos mal viajes

    ResponderEliminar
  17. Llevo 3 años metiéndome ácidos y jamás me había pasado algo como la semana pasada!! Tuve un muuuuy mal viaje, en el cual mi mente no me hacía caso y sentía que había quedado loca para siempre, tenía todos los síntomas del ácido, pero los del lado negativo, me dolía el oído, la temperatura subía y bajaba etc, duró 8 horas mi mal viaje. Todavía en momentos lo recuerdo y me da vértigo y miedo pero no quiero dejar de metérmelos, pero no sé si cuando lo vuelva a hacer me voy a volver a mal viajar. Sé que ese dia fue más dósis que la normal y por supuesto pudo influir, pero la sensación que vivió mi cuerpo fue de un pánico brutal, incluso pensaba que no iba a regresar, e imaginaba que si al otro dia amanecía igual, me suicidaría, ja, fue horrible, pero...que podría hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me paso,con pastillas y con speed,ten cuidado porque los malos viajes se pueden quedar y vol erse irreversibles,llevo 11 años y pense igual k tu,que esto se pase mañana,y nunca lo hizo,asi que yo te diria que si te ha dado uno,no tienes a la suere porque igual el proximo no se te va nunca.Eso no solo les pasa a los demas,y es una sensacion hirrible que te destroza la vida.Tanto familiar,laboral..Yo no puedo viajar en metro,ir por la calle,relacionarme con normalidad,,porque creo que todo el mundo me mira,etc..Asi que ten cuidado..

      Eliminar
    2. nesesito ayuda como le puedo ayudar ah algien k esta en un mal biaje de crittal

      Eliminar
  18. hola! yo tuve un mal viaje hace como tres semanas.. ahora me siento mejor de leerlos a ustedes y saber que muchas de las cosas que sentí ustedes tmb las sintieron y que no soy la única que pensaba en volverse loca por siempre o que me iba a quedar en ese mal viaje.. el tiempo tmb se me hizo eterno y en realidad me cuesta trabajo recordar sin sentirme mal de nuevo porque fue la peor experiencia que he tenido en mi vida. yo tampoco se lo deseo ni a mi peor enemigo. lo que yo quisiera saber es si debo volver a fumar mota o no?...la verdad es que mi novio y muchas personas que conozco fuman y se la pasan bien y yo nunca me imaginé que me pasaría algo tan horrible, pero siento que puedo volver a interntarlo y sentirme bien, controlarlo y disfrutarlo, pero al mismo tiempo pues no estoy segura y tengo miedo de volver a caer en un mal viaje que como ustedes saben es algo espantoso.. qué me recomiendan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he dicho anes,no lo jagas mas,yo de todos los malos viajes que tuve, (fueron 3)quede fatal,sobe todo de el ultimo hace 8años ,sali muy mal paraa.Tengo muchisima ansiedad y sensacion de irrealidd y extrañeza desde esa vez que yo no se que le metieron al speed.Pero fue horrible.Y es muy duro saber q por esas tinterias que hice de adolescente me van a pasar factura hasta el dia en que muera y que nunca volvere a ser la misma.Soy la misma en una mente extraña y atormentada,preguntandome porque me drogue.Y porque a mi y no a otro.Yo no se como la gente que escribis aqui habeis tenido la suerte de salir tan bien parados y encima atreveros otra vez a probar la droga despues de esto.En fin mi consejo es que ni se te ocurra,porque ya has dejado tu mente abierta y la proxima puede que acabes con otro bad tryp pero de por vida y con medicacion.Por una noche de diversion no merece la pena jugarse toda tu vida,por eso prefiero el alcohol que es la unica droga que me a la confianza de que nunca me va a pasar nada,la mas segura y te diviertes mas que con esas mierd que encima te dan bajonazos y e terminan dejando loco

      Eliminar
    2. usa cocaina y veras como te sentiras segura nuevamente,,,,

      Eliminar
  19. Para mi fué la peor experiencia de mi vida, lo hice por curiosidad, las primeras 2 veces que fumé Weed, me encantó, fue una relajación total y todo era risa y sin preocupaciones... La 3era vez, lo hice con un tipo de Marihuana diferente (en una fiesta) pensé que seria la misma cosa relajante y cool... Pero a los 5 minutos empezó mi corazón a Latir como el de un gato Muy rapidamente, intenté relajarme, pero siguió, tuve miedo, me acerqué a mi amigo al cual le tengo entera confianza y lo agarré, y le dije ,"me siento mal"... ese momento senti desvanecerme, y mi cabeza asotó al concreto del suelo, el me tomó del cuerpo y me levantó, yo sentia flotar, y despues senti, ir cayendo en un vacio Espantoso, mi cuerpo lo sentia pesado, cansado, Fue terrible, me quedé atorada en un mismo acto, el cual se repitió como 60 veces, en ese momento, pensé que estaba muriendo, Solamente por mi mente pasaba "Dios, estoy muriendo, salvame" o algo asi, intenté reaccionar, pensando que estaba soñando y que las manos que sentia eran las de mi madre, despertandome de alguna pesadilla en mi cuarto, pero como eso no sucedia, movi como pude mis extremidades lo mas fuerte que pude para "despertar" de mi pesadilla, lo cual era mi mal viaje... y no estaba dormida. eso me causó moretones en todo el cuerpo y sangrado de cabeza... Después de eso, corri hacia la playa, creyendo y sintiendo que mi amigo, el cual me estaba cuidando e intentando relajarme, queria matarme, corri hacia el mar y el me agarró nuevamente para que no cometiera una tonteria, me llevó hacia las calles de concreto y tenia miedo de el, entonces corri y el me tomó del cuello, sin poder respirar, y crei que estaba cayendo a lo profundo del mar, Muriendo, de todas las maneras crei estar muriendo. Me desafané de los brazos los cuales me sujetaban y corri hacia la carretera y un carro me pitaba fuertemente, me atropelló, Leve, pero crei morir nuevamente, al final, mi amigo me tomó de la mano para caminar y que me saliera del mal trip, y yo sentia subir escaleras, para llevar a una puerta enorme, llena de luz, y velaz a mi alrededor, fue lo mas espantoso de mi vida, me mordi la lengua para despertar de ese pensamiento caminando hacia el paraiso... Lo Unico que les digo...

    Dicen que la Marihuana no te mata por fumarla, Pero esta , te hace cometer conterias que pueden terminar en tu muerte.

    Nunca lo haré jamás.

    ResponderEliminar
  20. es muy parecido al mal viaje q yo tuve, tambien estaba en el mar y la persona q estaba ami lado sentia q me hiba a matar q lo habia enviado el demonio para q me cruzara al infierno jajaaj q loco no??me costo mucho superar el trauma, a dos años de eso, afortunadamente de lo malo siempre sale algo positivo, jamas lo volvi hacer y me siento la mujer mas feliz del mundo

    **anyuxka**

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero compartir mi experiencia de mal viaje, fue por combinar un acido shiva, y mucha mota, el punto es que lo que yo sentia es que no podia regresar ni un segundo del viaje, sentia que asi me iba a quedar de por vida, y en mi mal viaje empezaba a tener pensamientos en circulos y pensaba en cual de estos viajes me quedare, senti horrible, que nunk iba poder regresar a primer termino, ni por un momento, no tenia idea de como regresar a la realidad y no sabia si mi cuerpo iba encontrar la manera de regresar, pensaba las cosas mas profundas e inteligentes que me pusieran acercar a la realidad pero nada. Me pasaba que cuando hablaba con mis amigos no sabia si lo que les decia lo pensaba o lo decia, por ejemplo:
    yo. "no mames" estoy bn puesto
    amiga. si se nota
    yo. te dije que estaba bn puesto o lo pense.??
    amiga. me dijiste
    Me dijiste que si te dije que estaba bien puesto o lo pense?
    NOOOO PODIA regresar, todoo lo veia lejos y separado... un viaje horriblee, pero afortunadamente regrese... droguence leveee banda

    ResponderEliminar
  22. a mi me paso con mota. es claro como dicen: el infierno!! ademas mi mal viaje se basaba en la realidad lo cual es horrible. cuando fumaba me concentraba en mi ser, en el yo. hasta tal punto que llegue a un estado extrañisimo de conciencia muy fuerte, capaz de sentir lo infinitamente estremecedor del tiempo y el espacio. cuando se paso el viaje descubro que la realidad se sustenta en tiempo en espacio y que yo existo es decir solo hice mas intenso la sensacion de existir. jamas volveria a fumar se que mi mente seria expulasda a otro plano o dimension.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso lo mismo que a mi creía que nadie me entenderia a todos a los que se lo explico me juzgan de loco... Todo empezó cuando en una loquera empezamos a hablar del origen del universo y conceptos de la realidad y que cada idea que pensaba expandía el universo y llegaría el momento es que iba a ser tan grande que explotaria,,, yo trataba de no pensar en eso llegue a sentir que mi mente conocía la verdad y no podía con eso y me iba a quedar loco o como tu dices mi mente seria expulsada a otro plano.

      Eliminar
  23. yaaa broooss, consuman y disfruten... leer malosviajes y encima agenos, potencian esa informacion en el subconciente, de modoque cuando se vuelvan a drogar el subconciente vuelva a este momento en el que leeis esto... y sufran otro mal viaje..

    SERIA BUENO CERRAR EL ARTICULO, LA MENTE COLECTIVA DEMIEDO GENERA ANSIEDADES Y OFUTUROS CUANDO OS DROGUEIS

    disfrutad de la mota y las plantas, nada mas.
    salu2,vitrox

    ResponderEliminar
  24. acabo de fumar muchaa marihuanaa y tuvee un mal viajee de panico y la verdad ciiento que me quedare locoo que recomiendan que aga??





















    see ciieentee bn maalll ¡¡

    ResponderEliminar
  25. Hola, leyendo estas experiencias me hace dar cuenta que no fui el unico que tube una pesadilla viviente con la marihuana...
    Analizandola y estudiandola me di cuenta que para tener un buen viaje hay que fumar lo menos posible, quizas 3 o 4 pitadas, nada más. Y esperar a que te pegue. el efecto es leve y tranquilzador, porque no te afecto la mente, solo los 5 sentidos, que son facilmente de manipular.
    Cuando uno fuma mucho corre riesgo de mal viaje porque entras a otra fase, a la fase de la alteracion del sexto y septimo sentido... que serian los sentimientos y la mente. Una vez que se adueña de tu mente... estas perdido.
    Mi experiencia buena fue que estaba con mi chica fumando muy porquito, apenas 4 o 5 pitadas cada uno. Nos pego el efecto de una manera tierna y hermosa. teniamos los 5 sentidos amplificados y potenciados.
    Aprovechando esto vimos Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton, la pasamos genial, nos concentramos en la imagen y la musica hasta tal punto de absorverle todo el jugo.
    despues hicimos el amor y sentimos los orgasmos mas intensos y placenteros de lo normal. Y finalmente cenamos, sintiendo la comida mas sabrosa ya que potencia el sentido del gusto, y fuimos a un bar con unos amigos y amigas a divertirnos.
    Llegamos a casa y dormimos juntos como 2 niños felices, dormimos de la manera mas rica y relajante del mundo...
    Al otro día, me agarro el MAL VIAJE, LA PESADILLA ALEGRE, EL INFIERNO. Resulta que con mi chica y nuestro baterista (tenemos una banda de rock) fumamos un porro. mi chica le hizo 4 secas, mi amigo 5 y yo como 12... al principio empezaba a filosofar y delirar sobre los efectos de la marihuana, que en realidad es la entrada para entender el origen de la vida, el universo y dios, pero que nadie va a poder controlarla porque te vuelve loco. tambien delire que la marihuana era la personificacion del diablo y que te trae el peor infierno y que pimero te compra con un buen viaje placentero y que cuando le contas a otra gente de tu viaje feliz estas atrayendo a mas gente que se meta en el infierno.
    En resumen, senti que desperte de la Matrix para ver la "realidad del infierno"
    me bajo la presion hasta quedar casi desmayado y blanco. hasta que me recupere.
    Conclucion: para tener un buen viaje, hay que consumir lo menos posible, es decir, una vez que te agarra un poquito de efecto, ahi nomas parar,r ecomendaria 4 secas (pitadas) y nada mas. y otra cosa, estar bien de animo.
    el mal animo y el exceso es producto de mal viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso algo asi, la primera vez que fume sali de mi casa era como tarde noche y tambien lo relacione todo con dios me daba vueltas y senti que estaba en el infierno, tambien pude sentir cada sentimiento malo que he vivido como las penas el dolor el enojo la tristeza y lo mas feo el miedo, senti tambien muchos placeres pero esos fueron menos de todas formas sentia que era tan feo que no podia ser nada mas que el infierno tenia la neesidad de estar en la luz y estar en la realidad ya no queria que se moviera todo queria ver a mi hermano mi casa y mi perrita eso era lo q mas me calmaba, la segunda vez fue algo pareido estaba con mi novio y el me paso el humo por la boca panikie otravez muy feo me deje llevar por el reuerdo de la vez anterior creyendo q no seria asi porque estaba pasandola muy bien con el, el se palideo totalmente hasta q lo hice llorar yo por tratar de no perder el contro corria y tenia una fuerza que jamas sabia que llegaria tener el me abrazo fuerte porque yoqueria salir corriendo, lo vi como una amenaza y pare ara;andole lacara, el sigui abrazandome y empezo a cantarme al oido para q me sintiera mejor, en efeto eso paso la pedera se me fue bajando pooo a poco y cuando vi q el estaba mas asustado que yo mi mente reacciono pero aun asi tenia miedo de regresar al trip viajar en circulos y si tambien todo se resumia en marihuana pero para mi eso era lo q dominaba al mundo y tambien estaba metida en un juego de vida o muerte donde tenia q entender q solo era Dios el q reinaba todo pero luego me entraba la duda y el trip seguia una experiencia horrible, he seguido fumando pero muy levemente creo q iendo poco a poco lograre sentirme bien, ya no he pasado por los malos trips pero no he fumado omo esas dos veces pero me gusta la sensacion y he logrado entenderla y aplicarme solo lo que siento q me hace bien no me dejo llevar por la presion de los demas y voy a mi ritmo y asi la he pasado mejor con mis amigos.

      Eliminar
  26. hola, pues yo ahora mismo estoy en esa situacion, m meti speed el domingo y el lunes y estamos a viernes y no se me ha kitado esa sensacion que decis, nunca me habia pasado,estoy muy asustada porke no soy yo, me kedo pillada a veces no se muchas cosas.... no se que debi hacer???? veo que pasan los dias y nada, es normal? me voy a kedar asi o algo?? tngo miedo. porfavor decidme algo,. gracias

    ResponderEliminar
  27. mi correo es: morena_a3rox@hotmail.com

    por si alguien me contesta ai. muchas graciass

    ResponderEliminar
  28. Hola morena_a3rox, no estés asustada porque sí que eres tú, ¿ok?. Vale, igual estás con esa mala sensación, pero se te pasará.

    Eso sí, deberías ir al médico ya y que te aconseje, porque un médico podrá darte mejores indicaciones que cualquier otra persona que lea tu comentario.

    Un saludo y mucha suerte! Y sobretodo ten más cuidado con drogas como el speed, que ya ves que te pueden jugar malas pasadas!

    ResponderEliminar
  29. Es increible ver como a otras personas les paso exactamente lo que me pasó a mi. Mis papas habian viajado entonces varias noches fume marihuana en mi casa con amigos y algunas veces solo y siempre fue exelente hablando con los compas y viendo peliculas etc. pero la ultima noche que iba estar solo decidí fumarme todo lo que me quedaba... por lo que me hice un puro de grandes porporciones y me lo fume todo. primero tosi mucho luego me puse a ver alguna comedia tipo big bang theory q siempre me ponen feliz jaja.. pero como a los 10 minutos emepeze a sentir el corazon increiblemente rapido, y lo sentia en todo el cuerpo, emepze a tener pensamientos negativos y no me podia concentrar en nada, emepeze a sentir mis extremidades dormidas y fio en el cuerpo. sentia que me iba dar un infarto. pensé que iba a morir y daba vueltas por la casa intentando tranquilisarme pero nada servia, tomaba agua y me recostaba pero cada vez sentia mas fuerte el corazon, estaba desesperado y pensaba que no seria raro por lo que fumo cigarros hace 5 años (desde los 13) y pensamientos negativos de ese tipo, sentia que se me iba salir y sentia mi sangre demasiado caliente hasta el punto que me quemaba pero los pies y manos frios y escuchaba el corazon como palpitaba y lo sentia en mi cabeza dem fuerte.. sentia que me caia y no sabia que hacer hasta pense en llamar una ambulancia porque no sabia si era un problema fisico y solo era un mal viaje de la droga, realmente senti que iba a morir. senti que paso una eternidad pero en realidad fueron como 20 min.. finalmente llame a un amigo que me trankiliso (eso siempre sirve) y me dijo como todo estaba en la mente y que iba estar bien y me conto historias que me hicieron olvidarme de todo. fue una experiencia que me hizo ver el cannabis desde otro punto de vista..

    ResponderEliminar
  30. hola, soy angel y en este momento estoy en paranoiaaa, neta QUE DOY GRACIAS A QUE ESTE ESTA PAGINA, POR QUE LA NETA NO SABEN LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO, YA LLEVO ASI COMOOOO,MMMMM 4 DIAS Y LA PINCHE PREOCUPACION SIGUE, Y LA VERDAD NO QUIERO QUEDAR LOKO, Y CON PSISCOSIS, PENSE QUE ERA EL UNIKO QUE HABIA SENTIDO ESTO ASI QUE SALI DE MI CASA Y ME VINE AL INTERNET A BUSCAR AYUDA!!! y ps la neta espero que se me quite esto.,.,. SI ALGUNO ME PUEDE DAR UN CONSEJO SE LO AGRADECERE MUSHOOO LES DEJO MI CORREOOO -.-.-. por favor, no quiero ir con un psicologo, para q me asuste mas!!! les dejo mi correo gelos_cabrera@hotmail.com porfavor se los suplico!!!! y PS SI TODO FUE POR FUMAR MARIHUANA., Y POR ANDAR LEYENDO MAMADAS DE LA PSICOSIS, Y QUEDE BIEN ASUSTADO!!! EL PROBLEMAS ESQUE AVECES SE ME QUITA Y AVECES ME REGRESA ESE PENSAMIENTO!!! Y SIENTO EL CHILEEEEEE

    ResponderEliminar
  31. a y sobre todooooo GRACIASSSSS ESSSS NETA!!!!!., AYUDENMEEEEEEE,,,, LO QUE NECESITO ES TRANQUILIZARMEEEE!!!!! gelos_cabrera@hotmail.com, se los suplikooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Hola gente mi historia es esta, tengo 18 y desde los 13 cunsumo mi vida en general a sido pura loquera pero hace un ano me sucedió lo mas lamentable de mi vida, sufrí ataques de pánico y desarrolle ansiedad luche mucho con mi mente,pero Dios y mis padres me ayudaron mucho para salir adelante estuve como 3 meses mal después mi ansiedad bajo y los síntomas se hicieron muy leves hasta el día de hoy en el cuale siento muy bien, feliz y agradecido, pero bueno hace como 2 meses me dio por jalar nuevamente com un amiga y un compa del alma, el primer día todo bien el segundo mejor el tercero EL PEOR recuerdo averle jalado sabroso pues la necesitaba casi un ano sin fumar tenía, recuerdo estar platicando con mi amiga cuando de repente PUMM volé era genial me puse a reír pero después bajón tristeza y miedo me sentía raro recuerdo verme yo mismo hablando me sentía fuera de mi me perdía en mi mundo habla y seme olvidaba al instante, mi amiga lo noto y me tranquilizo pero mi miedo a que de nuevo mi ansiedad se disparara me puso mal, pero yo mismo me decía tranquilo esto de la ansiedad es igual al mal viaje tu puedes!!!! A las 12 de la noche me fui a mi casa mire el box Haha y me fui a dormir pero solo fueron alucinaciones toda la noche, a la mana siguiente todo mejor, pero hace dos semanas estuve 4 días con el sentir de desrealizacion ósea sentir la realidad como un sueno, gracias a Dios todo paso pero e decidido dejar las drogas pues mi problema de ansiedad lo amerita, yo recomiendo moderar el consumo o dejarla pues puede ocasionar ansiedad y creando PARA SUPERARLA NECESITA SER VALIENTE

    ResponderEliminar
  33. A principios de 2010 tuve un mal viaje, era una de las primeras veces que fumaba, estabamos en la casa de un amigo jugando a la play2, derepente me empiezo a reir de la nada, no podia parar de reirme, y mi amigo tambien se reia, de repente, (yo tenia sueño) me acoste y como que me dormi,(5 minutos aprox), pero sentia que seguia hablando y que estaba riendome con mi amigo, me desperte desconcertado, yo pensaba que habia tenido un sueño, y mi amigo estaba sentado en su cama mirandome serio, le pregunte asi asustado tratando de disimular, "che que me paso?" me dice nose te quedaste asi como 5 minutos, y empeze a sentir que estaba en un sueño y que volvia a la realidad, asi todo el tiempo, baje me moje la cabeza con mucha agua, sentia que me iba a morir que no se me iba a pasar mas, y mi amigo a todo esto estaba asustado no sabia que hacer eso empeoro mi situacion, queria llamar a mi padre para que me saque de esto, me sentia apenado, triste con sensacion que me iba a morir, esto duro unas horas, luego fuimos a gimnasia me sentia mejor pero no podia parar de hablar, quria encontrar una solucion logica para lo que me habia pasado, eso tambien empeoraba todo.. luego que paso esto, me quede pensando y busque informacion, no era nada raro, pero el momento fue horrible,
    volvi a fumar, y sentia que me iba a pasar de nuevo, pero no fui mas fuerte y dije que no y pude estar riendome feliz con mis amigos.. igual fumo muy poco por que tengo un poco de miedo que me pase de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  34. ps aki, ya mazomenos relajadooo, soy el de el otro comentario el de AYUDEEEENNNMMMEEE, JEJEJE ps ya estoy mazomenos mejor, ya casi no se me van las cabras pero aun me quedo pokita ansiedad, y para eso debes de ser valiente, espero recuperarmee y graciaasss, y saludos, y si me intereso lo ke dice el que esta abajo demi, comentario anterior DESRELIZACIONN!! ESO ES DE LO PEOR POR QUE SI, ESO ES LO QUE PASA, Y DEBO DE SER FUERTE, Y SI ALGUIEN QUIERE AYUDA, O ALGO, PS CON LO QUE YO YA VIVI Y COMO LO ESTOY SUPERANDO, LE PUEDO DAR MUCHOS CONSEJOS QUE ME ESTAN SIRVIENDO, PARA RELAJARMEE, BUENO LES DEJO MI CORREOO-. gelos_cabrera@hotmail.com. SALUDOS HERMANOS Y BUENA VIBRA

    ResponderEliminar
  35. Los dichosos malviajes...son horrendos sin duda...paranoia y angustia indescriptibles. tengo mal viajes seguidos y lo que la experiencia me ha demostrado es que la cuestión es disfrutar de las ideas y visiones. entregarse al viaje SIN dejarse dominar,pues a fin de cuentas,TODO OCURRE SÓLO EN TU MENTE. No te dejes dominar por la paranoia y entre más consciente estás de que el efecto és pasajero y de que TU LO CONTROLAS CON TUS IDEAS todo estará bien.
    a mi me fuciona consumir azúcares post droga. para pasar más rápido el mal viaje.

    algunos 'tips' que te podría dar desde mi humilde punto de vista son:

    *piensa positivo ya que UNA sola idea bajo el efecto de estupefacientes se potencializa,entonces los pensamientos placenteros serán sublimes y los negativos un suplicio D=
    * si decides drogarte de preferencia que sea en un ambientre que te agrade con personas de tu confianza...
    *preferentemente no salgas a las calles drogado (o no mucho almenos)
    *procura no hacer nada que requiera esfuerzo físico,mental o emocional.
    *RELÁJATE ^^ ♫
    * CONCENTRATE para encausar los efectos a tu beneficio y no en tu contra
    * CONOCE TUS PROPIOS LÍMITES:..ésto es esencial,si no sabes hasta dónde puedes consumir una substancia posiblemente te excedas y la sobredosis desencadene mal viajes y otros padeceres.
    *******del malviaje te puedo decir:
    si nolo tienes,que mejor
    pero si llega...enfréntate a él y ÚSALO para crecer espiritualmente.

    .el uso de las drogas no és perjudicial,su abuso si lo és.


    espero que algo delo que escribí pueda servirte alguna vez
    saludos...su amigo el anónimo.

    ResponderEliminar
  36. BUUUF mi mal viaje no lo quiero ni recordar fue ace 4 o 5 meses era una noxe de verano y los amigos decidimos fumarnos un peta en esto que acabe de fumarme el peta , fue solo uno, y la verdad esque estoy acostumbrada fumarlos de llegar a fumarme 7 poorros sin ocurrirme nada.
    Senti la sensacion de que me estaba meando y una amiga mia me acompaño al servicio antes de llegar al servicio senti que de la risa me orine encima pero al llegar al retrete no esta ni mojada ni con ganas de orinar y creo ke fue la razon de mi mal viaje empeze a sentir como me ardia la piel, millones de sentimientos acudian ami mente y empece a sentir miedo de lo ke sentia porke nunka lo abia experimentado, mi uniko pensamiento era de correr andar y acer todo lo posible para ke los efectos se pasasen,
    Las sensaciones que sentian eran de tener miedo ynosaber ake, amis amigos les gritaba ke iba a morir ke me lo estaba viendo llegar y me iba a kedar en el sitio , no me podian ni tokar xke me ponia isterica y sentia ke nadie me comprendia.
    Pero la peor parte fue cuando yegue ami casa y me acoste estube1 hora con los ojos como platos cualkier ruido para ami era inmenso y tenia miedo en mi propia cama al dia siguiente no keria darle nicaladas al cigarro por si sentia esa sensacion.
    Pero despues volvi a fumar y volvi a sentir esos efectos pero menos fuerte entonces me di cuenta ke era porke estaba traumatizada de akello y me trankilice no me a vuelto a ocurrir bsitosss!!

    ResponderEliminar
  37. aaaaaa que cosasss, es de lo peor, esos malos viajes, y ps ami como dicen me proboco ansiedad, que es trastorno, pero eso se puede superar, asi que a todos los que han pasado por un mal viaje, ANIMOSSSS LA VIDA SIGUE Y UN MAL VIAJE NO TE VA A HACER CAER, SUERTE

    ResponderEliminar
  38. jajaja creoo que aki esta puro con ansiedad!! eso es feo, yo la he padecido, y hay que ser fuerte,

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos mi pregunta, es posible que alguna persona te ocasione mal viaje? es decir que te provoque el sentirte atacado o confundido. Lo digo por que ya hace tiempo que vivo con unos poko conocidos y nos hemos comido algunas libelulas juntos pero resulta que a uno de ellos no le caiogo bien desconosco la razon. y de un tiepo para aca solo me siento atacado cuando me drogo con ellos. y parece que todos estan de acuerdo en darme un mal viaje.

    ResponderEliminar
  40. Una persona puede ayudar a que te dé un mal viaje, efectivamente... Si no estás a gusto con esa persona, deja de quedar con ella para cualquier cosa.

    Es importante el sentirse bien y estar a gusto en tus lugares de ocio, también si consumes algún tipo de droga. La compañía es muy importante. No pierdas tu tiempo con alguien que te hace sentir mal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. PS ESQUE CUANDO TE METES MOWIRA, Y NO LA SABES CONTROLAR SIENTES COMO SI TE ATACARAN!! PERO PS TU EN TU PEDO Y ELLOS EN EL SUYO, PAZZZZZZ

    ResponderEliminar
  42. Que onda Banda la verdad me gustaria Contar mi Primer mal viaje que fue algo espelusnante era de noche mas o menos como las 11:30 de la noche y pues me puse a fumar en "Limon" y Pues me coloque como 4 Fumadas Wow la verdad me sentia tan Desesperado,sentia como me estaba muriendo o bueno como sentia que me iba a morir Fue algo muy Horrible La verdad que desde ese dia que me sucedio ESTO del mal viaje Me tome la vida mas en serio Y le tengo un gran agradecimiento a La marihuana por aceme Relfexionar tanto,pase tantos momentos de angustia Asta que porfin sali del viaje y me puse a escrivir todo lo Que me abia pasado en un libreta ...
    Hoy mimso Pienso relajarme y Fumar espero poder evitar un mal viaje que se que no me volvera a pasar Pero Balla que si te asustas mucho cuando Pasan estas cosas...
    estube a punto de raparme y cortarme la seja (Algo que nunca aria por que soy Metalero a morir :) ) JAJAJA

    Bueno en Fin Quisiera Preguntarles algo Es normal que cuando tienes los malos viajes Sientas Un poco acelerado tu corazon Y sientas Tanto Panico?...
    Es todo me agrado Poder comentar mi experiencia con Ma gente Que tambien la ah Vivido y sabe Que tan maravillosa en El cannabis
    ...
    Saludos para todos Y buena Vibra lml

    ResponderEliminar
  43. q hay brooo, y si es normal, q cuando te da la palida andas bien ACELERADO!!, todo el dia o los dias q te deen, AMI ME DURO 4 DIAS!! Y PFFTAAA, DESARROLLE ANSIEDAD, JAJA. Y PS HERMANOS!! LA PALIDES NO EXISTEEE. LA PENDEJES SII, JAJAJ PAZZ

    ResponderEliminar
  44. Alguien ha probado el Spice rojo?

    ResponderEliminar
  45. Holasss quiero contarles mi experiencia porque esto me paso hace unos años atras y hasta el dia d hoy no e vuelto a fumar por culpa de ese "mal viaje" d hecho despues que me pasó me empezaron a dar crisis de panicos bien seguidas, menos mal que ya las sé controlar!!!
    fue el año 2007 con una amiga nos fumamos unos pitos que encontramos (ni idea que serían) y me empezo un dolor leve en el pecho pero altiro me asuste y se me escapo de las manos la situacion cayendo en una deseperacion terrible acompañada de miedo, ansiedad, muchas sensaciones desagradables. Ibamos caminando y sentía que dejaba de ver el camino, a mi amiga, todo!!!!...escuchaba mi voz con ecoo en mi cabeza, me puse media paranoica queria irme de ahi, tomamos un colectivo me dolia el pecho demasiado fuertee como una puntada que atravesaba hasta mi espalda (creia q moria) necesitaba estar con mis amigos para sentirme mas segura, cuando los encontramos nos llevaron al hospital y como en ese lugar me sentía mas tranquila se me pasaron los efectos d a poco :P pero fue la peor experiencia de mi vida...por lo mismo no e vuelto a fumar pero cuando veo a mis amigas hacerlo me dan mucccchas ganas pero no quiero vivir algo asi otra vez...necesito saber si fumo otra vez es muy probable q me ocurra lo mismo????? me matan las ganas de mandarme sus buenooooooos pititoooooos ajjajaja chao q esten bien ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola, hace un tiempo estube fumando con un amigo que no fuma muy seguido (cannabis) y empezó a sentirse mal y se fue a su ksa, dsp me contó que se habia comido un mal viaje y sentia qe no podia parar de correr asiqe subió al techo de su casa a correr hasta qe se le pasó (1 hs mas o menos). Hace un par de días estaba con mi amigo y el no sabia si fumar o no, hasta qe me vió fumar y le dió un par de pitadas, al rato estaba muy loco se reia de todo y lo veo qe cruza la calle corriendo y vuelve corriendo y me dice me siento mal comprame un agua, yo me di cuenta qe estaba en un mal viaje asique me qedé con el le compre 3 aguas minerales y lo acompañé a caminar en vuelta manzana porque no se sentia seguro para cruzar la calle dsp cruzamos la calle y dimos otras vueltas manzanas e ibamos cambiando de manzanas por una hora y media mas o menos hasta que se le paso, yo me pregunto xq se dará ese viaje y cual seria la solucion para qe no le de ese viaje? xq el mal viaje comenzo cuando mejor estabamos riendonos de todo.. Espero respuestas..

    ResponderEliminar
  47. ta re loco tu amigo jajajajaja

    ResponderEliminar
  48. jajajajajajaja....... esa es la mejor historia q hay akii. hahaha SALIA CORRIENDO A LA CALLE. jajaja ME LO IMAGINEE.

    LA SOLUCION: YA NO FUMAR.
    RELAJARSE, Y SIEMPRE PENSAR POSITIVO..

    SALUDOS BRO.. YO ANDUBE TAMBIEN MALON POR LA PALIDA... HAY Q ABRIR UNA PAGINA EN EL FACE,,, UNA COMUNIDAD. DE LOS MALOS VIAJESS.... PARA EL APOYO A LOS HERMANOS, POR LO GENERAL NO HAY MUCHA INFORMACION ACERCA DE ESTOS TEMAS..... REPONDAN PARA Q SEAMOS SOCIOS,,... gracias a esta paginaa

    ResponderEliminar
  49. Lo que a mi me paso, nosé si fue un mal viaje como lo describen todos, pero realmente fue una experiencia horrible . Habia salido a bailar con una amiga, por lo tanto tomamos mucho alcohol, pero estabamos buscando alguien que nos convide marihuana.. igualmente estábamos ebrias, pero felices. A todo esto, yo le habia dicho a mi amiga q habia visto a un chiico en el boliche q me encantaba, que lo queria ir a buscar.. pero ella me decia q ya me lo iba a cruzar. Entonces, conocimos a un par de chicos q tenian marihuana, y la fumamos. Fue el terrible error de mezclar. A los pocos minutos era un viaje increible. Pero, de repente me dieron ganas de vomitar, porr lo cual le dije a mi amiga q iba al baño, y ella me siguio atrás, para mi sorpresa cuando sali la vi hablando con el chico q le habia dicho q me gustaba, ella me hacia caras como para q yo le hable, pero yo no entendia nada, todo era confuso y me sentia triste, sentia una traicion. entre al baño de nuevo casi indignada, y cuando volvi a salir los vi besándose... fue lo q me colmo, y mientras me alejabaa de ellos los miraba, todo parecia como een una pelicula. cuando mi amiga me encontró le exigi irnos porque no entendía nada, y me sentia muy mal. Es el dia de hoy que sigo mezclando, a veces no me hace tan mal. En sí la marihuana generalmente me pega con paranoia y vertigo, y a veces mucho miedo. Pero asi y todo no la puedo dejar!

    ResponderEliminar
  50. ola necesito q me ayuden , ase como dos menses tuve un mal viaje , fue x que fume mucha marihuana, mi corazon empezo a latir mucho y sentia q me iba a dar un paro cardiaco , fui al baño a mojarme la cara pero no sentia ni la cara , empese a mirar mis manos y no las sentia . luego sali con un amigo a caminar y en una ora me paso todo pz, dias despues volvi a fumar marihuana y volvi a sentir el mismo miedo de morir y el corazon me retumbaba , q puedo aser para seguir fumando sin sentir q me muero¿¿??¿

    ResponderEliminar
  51. yo tuve anoche un mal viaje de marihuana,la fume en pipa de agua,la causa,exceso de dosis,a sido mi primer mal viaje en 16 años de consumo de marihuana,mi recomendacion,fumar poca cantidad para disfrutar y subir dosis poco a poco si vemos que deja de colocarnos pero con cabeza,yo anoche me fume pura en la pipa la cantidad que suelo poner para tres porros,me pase y lo pague,es mejor un colocon corto que un mal viaje que se hara eterno

    ResponderEliminar
  52. No lo hagan a mi me dio un malviaje que termine en el hospital, estaba con unos ¨amigos¨ y fume, de repente solo recuerdo que sentia que ellos me querian hacer algo, (eran conocidos) me espante mucho, aun no recuerdo que fue realidad y que fue mi imaginación... sali corriendo del lugar y pedia ayuda, sentia que todos me querian matar. Creo que puse mi vida en riesgo por que en mi desesperación fui corriendo a un sitio de taxis que esta super peligroso en la noche... Gracias a un señor, que llamo a la policia por que yo estaba gritando como loca, cuando llego la policia sentia que hasta ellos mismos me querian matar... recuerdo que yo me desvanecía y me despedia del mundo, reconocia y despues me iba , una experiencia que la verdad no le deseo a nadie... termine en el hospital con mis papas ellos llorando por que no sabían que me había pasado o que me habían hecho... la verdad desde ese día ya no fumo nada, aun tengo pesadillas y recuerdos muy desagradables.

    ResponderEliminar
  53. Yo tuve solo un chungazo fumando marihuana. Fumamos entre 3 colegas un buen porro de lavander ( mariahuana 80% sativa ), fue fumarla y bien, risas, delirio en grupo con los amigos y mas risas. Pero de la nada, me entraron unos retortijones y zassss, vomite. A diferencia de muchos de los que habeis comentado vuestro mal viaje, yo no podia moverme ni apenas hablaba, solo se que tenia mucho miedo de que me pasara algo grave y estaba cabizbajo con las manos en la cabeza.
    Ayer mismo fumamos un buen petardazo de marihuana y tuve casi un mal viaje. Nunca me habia pasado pero senti que no pertenecia a este mundo, miraba a mi alrededor y todo me parecia absurdo y penoso. Perdi la nocion de Yo, ya que las paranoias siempre son presentes cuando vas stoned pero las controlas teniendo consciencia de ti mismo, pues ayer no paso eso, pero no me duro mucho, fueron como 5 minutos duros, en total silencio creyendome firmemente que yo no pertenecia a este mundo y que me estaba volviendo loco jajajaj

    ResponderEliminar
  54. HOLA, TENGO UN HIJO QUE HA PROBADO VARIAS DROGAS, EN MARZO DEL 2011 LLEGO TODO PANICADO DICIENDO COSAS RARAS Y TARDO COMO UNA SEMANA EN REGRESAR A LA NORMALIDAD, PERO CAYO EN DEPRESION Y CON PENSAMIENTOS SICOTICOS DE QUE ALGUIEN LE HABIA HECHO TRABAJOS MENTALES,Y DICEN QUE LOS DEMONIOS LE HABLAN. HASTA LA FECHA SIGUE TENIENDO ESTOS PENSAMIENTO
    Y CASI ES UN AÑO QUE ESTA ASI, ¿CREEN QUE ESTO SEA POR QUE SE DROGRA , O QUE SE HAYA QUEDADO EN UN VIAJE DE HONGOS? POR FAVOR ACONSEJENME. COMO LO PUEDO
    TRATAR YA HEMOS INTENTADO CON MEDICINAS Y SICOLOGOS, SIN RESULTADO.
    MADRE ANGUSTIADA

    ResponderEliminar
  55. hola yo tambien tuve un mal viaje hace unos días bueno la verdad fui a parar en el hospital aún no se si me pase con la dosis o fue xq antes del trip tome pastillas bueno estaba con 5 amigos antes de fumar me tome 2 pastillas para el dolor estomacal despues de tomarme las pastillas empezamos a fumar skunk ya la había fumado antes pero nunca me había pasado esto, tome tambien una cerveza y al principio todo fue risas y diversion pero despues de un tiempo me senti mal y le dije a 2 amigas q ya me iba a mi casa ellas salieron conmigo y en ese momento empeze a vomitar y ahí comenzo el panico senti q el corazon me latia demasiado fuerte q me iba a explotar se me bajo la presion empece a temblar me dio muchisima sed me sentía seca me faltaba la respiración se me adormecieron las manos y los pies sentí q me iba a morir asi q fui al hospital donde trabaja mi tio y me revisaron y me inyectaron complejo B y algo mas para desintoxicarme ahora el problema es q mi tio ya sabe q llegue en ese estado y no se que decirle?? obviamente no le puedo decir q yo fumo ayundenme

    ResponderEliminar
  56. Holaa:
    Pues yo le quiero compratir mi primera experienciaa al fumar marihuana y les puedo asegurar qe fue la peor, la primer y la peor
    Yo estaba en mi casa y me subi a la azoteaa a fumarla esra mi primera vez en hacerlo y segun los qe estaban con migo en ese momento fume demasiada, yo no me habia dado cuenta qe estaba en el viaje hasta qe empeze a sentir como mi cuerpo se empezaba a mober si qe yo lo aceptara, la vdd esqe fue super extraño por qe yo sentia me iba pero regresaba en momento estaba conciente de lo qe hacia pero en otro no, lo unico qe me importaba saber en ese momento es si el efecto de la marihuana se me podia bajar de alguna forma. NADIE me supo ayudar me dijieron qe tomara coca.cola y pues la tome pero no me iso nungun efecto, mi viaaje fue HORRIBLE me senti desepcionada de mi misma insisto lo unico qe qeria hacer era regresar, Huvo un momento aproximadamente 10 min en los qe estuve completamente conciente y no me senti bajo los efectos crei qe ya se me habia pasado, pero no fue haci ):

    ResponderEliminar
  57. Hola a todas las personas de este foro
    Ayer por la noche, tuve la peor experiencia de mi vida, fumé marihuana con una amiga, ya la había fumado antes, sólo una vez, pero no tuve ningún efecto. La noche de ayer fue de las peores de mi vida. AL principio de empecé a reír mucho, pero después me empecé a alterar demasiado. Pensé que me iba volver loco, y que jamás regresaría a la normalidad. Empecé a imaginar que mi vida sería como la del personaje principal de la película "Una Mente Brillante", que jamás podría estar cuerdo de nuevo, y que mi novio, mi mamá y mis hermanos iban a tener que lidiar conmigo hasta que envejeciera. Fue horrible. Mi corazón empezó a palpitar demasiado, empecé a imaginarme cómo sería mi vida desde entonces. Y recordé a todas las personas con trastornos mentales que conozco y pensé que a lo mejor ellos se sentían de la misma manera que yo. Yo estaba cociente de quién era, de lo qué era y qué hacía en el lugar dónde me encontraba, pero sabía que ya no era el mismo. Algunas veces mi amiga me decía algo y yo me tardaba mucho en contestarle porque estaba pensando en otras cosas. No me encuentro en mi país de origen, así que lo primero que cruzó mi mente fue regresar a mi país con mi familia, pero me daba pavor decirles que ya no era el mismo, y que no iba a poder regresar a la normalidad. Mi amiga pensó que se me pasaría rápido, así que ella entró a la casa de un amigo y me dejó solo en su auto. Cuando regresó le pedí que se quedara conmigo hasta que se me pasará el efecto, y así lo hizo. En mi mente me hablaba a mí mismo en inglés y me regañaba porque me decía que porqué estoy hablando en inglés cuando mi primer idioma es español. También empecé a tener actitudes de loco, y pensamientos, pero de alguna forma extraña era consiente de ello, y cuidaba lo que hacía y lo que decía, porque no quería que los demás pensaran que estoy loco. Pero entonces pensé que mi amiga era parte de una sociedad secreta que yo no conocía, que eran personas que consumían marihuana, pensaba que ella me estaba convenciendo de que fuera parte de esa sociedad, me decía que yo ya me tenía que acostumbrar a esa sensación que sentía, yo a cada rato le preguntaba cuánto tiempo iba tomar para que el efecto desapareciera y ella nunca me contestaba algo concreto, ella me pedía que comiera algo o que durmiera pero yo pensaba que quería eso porque si lo hacía drogado ya te convertías parte de esa sociedad. Así que no dormí ni comí nada hasta que según yo se me pasará el efecto. Como tres horas después me sentí mejor físicamente, y pensé que me iba sentir mejor emocionalmente, pero no fue así. Ayer apenas pasó eso y cuando me acuerdo del horrible sentimiento me da mucho miedo, pienso que ese sentimiento va volver, que cuando vea de nuevo a mi familia y a mi novio no va ser lo mismo. Tengo miedo, porque no sé si lo que siento se me vaya a pasar o no, soy una persona muy aprensiva y nerviosa, así que supongo que no asimilé bien la marihuana, pero por favor ojalá y alguien me pueda dar un buen consejo..... y si saben de casos de personas que se hayan vuelto locas por consumir drogas o marihuana.

    ResponderEliminar
  58. hola , despés de que leí todo esto ya me asuste un poco jeje, hace una semana fue mi primera experiencia con la marihuana estando con unos amigos,bueno sentí la sensación de empezar a tener un mal viaje, porque empece a entar en pánico pero de mi misma,era una sensación como si jamás iba a poder salir de esa fantasía,tenía mucho miedo de quedarme atrapada,lo bueno fue que mis amigos cambiaron de música y me trajeron un helado y la verdad fue increíble, es el mejor helado que he probado, con esta experiencia yo creo que me basta y quedo satisfecha. lo hicé por curiosidad y ya la llené y creo que no lo volvería a hacer. :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,lo que tienes que hacer es dejar de fumarla,hay personas mas predispuestas a que les siente mal.Yo creo que e has sujestionado demasiado y eso es lo que e hace que vuelvas a pensarlo una y otra vez,veras que cuando dejes de pensarlo en dias se te va.Claro que hay gente que se vuelve loca con las drogas.Son malisimas pero si es la primera vez es imposible que e hayas vuelto loca.otra cosa seria si son pastillas o speed cocaina cristal pero siendo eso la primera vez no te preocupes por nada,has tenido suerte!!;-)

      Eliminar
  59. hola chavos yo llevo 3 años consimiendo mota y la verdad la amaba pensaba qe era mi fuente de felicidad me gustaba ver el cielo y me daba unos mui buenos viajes pero de un tiempo para aca ya no la puedo consumir porqe siempre termino mal paniqeada siento como si algo presionara mi garganta y no me dejara respirar sineto como si se llevaran mi alma y daria lo que fuera por poder disfrutarla de nuevo pero creo qe mis alas se rompieron lo malo es qe no me gusta del todo estar en tierra y esso me deprime en ocaciones temo qe aala afectado algo en mi mente bueno pero pues buena vibra a todos y pues si los malos vaijes ya son mui recurrentes creo qe lo mejor es dejarla ^^

    ResponderEliminar
  60. Hola, Yo estaba ansioso por probar LSD, y como la primera vez me regalaron un cartoncito y se vé que era cualquiera, no me pegó. Así que la siguiente vez fue a dos años de la primer experiencia, como desconfiaba de que me pegara decidimos a la hora,como no sentiamos nada, tomar un cuarto más y al rato estabamos hablando a 1000km, les digo: !esto no es el faso!, que como se demoraba la pepa decidimos prender para no quedar de cara! Nos cagamos de risa mal y era como la 1am. Luego a mi primo se le ocurrio salir con 3 grados a la calle en remera corta y hacia moon walking en la vereda, cuestión que comenzó a promocionar por el efecto que le daba el frio con la pepa. Todo lindo y de repente me dice que el pecho se le cerró. Ahí se me fue la risa y le dije: !es el frio boludo te va a hacer mierda salir así!. Bueno se fue al baño e iba y venía hasta que se recuperó. Pero yo a partir de ahí me comí un mal viaje... para atrás. Empezó todo a acelerarse, (yo calculo que la dósis completa habia hecho efecto) Y yo como habia subestimado tada la situación me di cuenta que estaba dentro de una locura que me iba a durar como 8 horas y fue tremendo. Me asusté y le pedí a todos los santos que me bajaran de allí. La cuestión que como el LSD es residual me duró 24 horas el reponerne y poder dormir. Porque me dió insomnio y no cerré los ojos hasta la 1 am del otro día con el cagazo de que me quedara así para siempre-----un viaje del orto----dije esto no es para mi. Igual yo andaba medio alterado esa semana, más que subestimé la dósis para una primera vez, cosa que recomiendo es no pasar el cuarto de pepa para ver como pega. Esto fue hace dos meses y yo que disfrutaba tanto del canabis. Ahora medio que me recuerda la sensación cada vez que fumo. Se que es un trauma de la situación y la última vez que fume lo hice de a poco y traté de controlar mi viaje, porque cualquier cosa y me vienen pantallazos del mal viaje. Así que a tratar de superarlo!!! el canabis me relajaba y me ponía en sintonía fina pero por ahora no puedo recuperar esa sensación. De todas formas hay que vencer al peor enemigo: Nosotros mismos. Las sustancias te permiten aflorar esas cuestiones que uno se guarda. Todo lo que me pasó, ya estaba adentro mío. Hay que tratar de superarlo porque para eso se presenta el problema...
    Por ahora y tal vez forever and ever el Lsd no vuelva a pasar por mi, prefiero recuperar mi romance con maria que aún me da la espalda.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  61. Hola ayer sali con mi esposo despues de un monton de tiempo (tenemos un bebe de 8 meses asi que recien hemos podido salir juntos) fuimos al cine... fumamos marihuana antes de salir y todo estaba bien pero mientras ibamos caminando me hablaba y yo intentaba entenderlo pero todas las palabras no tenian hilacion en mi cabeza... y le dije eso y como que se puso la situacion tensa... no sabia que decir....en mi mente habian un millon de cosas pero no podia decirselas... tb intentaba excusarme en mi mente y hablaba con el en mi mente pero no salia nada de mi boca.... me senti muy mal porque fue nuestra primera salida despues de tiempo y resulto una mala cita... no hubo conversacion alguna..-.. no me salia nada de la boca...me sentia menos...tonta... que cualquier cosas que dijera seria estupida =(... yo lo amo muchisisismo y me gustaria poder volver a fumar con el y reirnos pero noc es raro ahora...algun consejo?

    ResponderEliminar
  62. TUVE UN MAL VIAJE EL PEOR DE MI VIDA NUNCA ME AVIA PASADO RESULTA QUE ESTABA EN UNA DISCOTECA FAMOSA DE MALLORCA GOTIK TOME MEDIO GRAMO DE COCAINA Y 2 CHUPADAS DE CRISTAL Y CREO QUE ME PUSIERON ALGO EN LA BEBIDA EN MEDIA ORA SENTIA QUE ME MORIA APRETABA LA MANO DE MI EX NOVIA FUERTE SENTIA COMO UN SUVIDON EN MI CUERPO QUE ME ESTABA MURIENDO SUFRI UN MONTON ESA NOCHE LUEGO ESTABA TODO EL RATO NERVIOSO SE ME ALTERO EL CEREBRO ALA SEMANA NO SABIA NI QUIEN ERA VI TODA MI VIDA PASAR POR MI MENTE LA GENTE,TELEVISION,RADIO PARECIA QUE ME HABLABAN ESTABA EN EL INFIERNO AN PASADO 6 MESES Y SIGO LUCHANDO CONTRA ESTO CREO QUE ME PUSIERON LSD EN UN CUBATA PARA JODERME LA VIDA LA DROGA ES JUEGO EN EL QUE NUNCA PODRAS SALIR SI SIGUES JUGANDO

    ResponderEliminar
  63. Hola amig@s .... os voy a contar mi historia .... igual que a muchos (despues de fumar varias veces) me dio el tipico " mal viaje" ... despues de un dia muy malo, tenia ganas de fumarme un porrito ... quitarme la tristeza, el cansancio, y relajarme, pasar de todo ... pero por desgracia no fue asi ... me hice un super porro (para asegurarme de la victoria jeje) ... y lo pase super mal durante una hora ... justo despues de fumar me tumbe en la cama esperando la risa y la relajacion .... cuando de repente mi corazon empezo a dar patadas .. empece a temblar .. a ponerme blanco ... tenia mucho frio ... paranoia ... miedo a ..... nada .. y a todo .. quien sabe :) ... queria llamar una ambulancia ... senti que me estaba muriendo ... que ya llego mi hora ... y justo entonces empece a luchar conmigo mismo ... controlar lo que pensaba ... me acoste en la cama ... bien tapadito( para entrar en calor) .. me tome un vaso de coca cola e intente respirar hondo y despacio ... a los 15 minutos empece a sentir como se me iban los malos rollos... el temblor se me quito ... el corazon se tranquilizo ... ya no tenia tanto frio ... aun tenia paranoia y malos pensamientos .. pero segui luchando contra ello e intente pensar que estare bien ... que no fue una experiencia muy bonita .. pero totalmente unica ... en algun momento me quede dormido y me desperte despues de 6 horas.. fui a trabajar .. un poco mareado pero bien ... los primeros dias todavia me seguian los malos pensamientos y las paranoias ... hasta que empece a divertirme con el tema y tomarmelo como una experiencia super guay jeje ... despues de una semana me dio otro mal viaje .. pero ya tenia experiencia y ya sabia lo que hay que hacer .. tumbarse .. en calor .. respirar bien y quitarse la paranoia y los malos pensamientos .. a los 5 minutos ya estaba bien y riendome de mi mismo y de lo que me esta pansando por segunda vez ... despues de un mes .. escribiendo este comentario ... me dio otro jejeje... pero como ya decia .. tengo experiencia .. calor .. tranquilo .. relajarse .. sin miedo y ya ni le permito al mal viaje que se manifieste jeje .. yo controlo mi cuerpo .. mi mente .. y nadie mas ;)

    ResponderEliminar
  64. hola ami loque me paso cuando fume un dia que me dio el mal viaje estava con unos amigos entonses nos fumamos como 5 poros alo prime me sentia rreriola oeri despues me en paso a dar sed entos tome un tragos de agua y me fui paro al rato me agaro una locura el corazon me latia rapido y enpese a tenes mucha sed la manos no las sentia y enpase a escucha mi propia vos en micabesa yo pansaba que me tenia que rescatar entonses descarte amis amigos y me tome el bondi me quede dormido ariba de bondi lleges asta la ultima rada en un barrio que ni conosia pase por una calle y sin darme cuenta mire rre mal a unos pives me enpesaron a bardear pero yo estaba rrelo por suerte no paso nada metome el bondi debuelta ami casa caretie el boleto y llege amicasa tenia una sed barbara me tome como dos litro de agua en un rato entonses se me enpaso a ir la locura y me acote a dormir cuando me desperte ya estaba mejor solo que me agaraba la locura de arato pero despues se mefue del todo y ya esta rrebien de buelta pero el mal viaje que vivi fue orible fue como un infierno parecia que me moria bueno eso estodo yo creo que cuando tenes un mal biaje TENES QUE TOMAR MUCHA AGUA Y QUEDARTE TRANQUILO NO TENGAS MIEDO Y QUEDATE PIOLA Y SE TE VA AIR ASELO BUENO CHAU ESPERO QUE LES SIRVA POR LAS DUDAS

    ResponderEliminar
  65. ________________0_0_________________ a
    _____________000___000______________ m
    __0000000___0000___0000___0000000___ o
    __0__0000___0000___0000___0000__0___
    __0__0000_C_0000___0000___0000__0___
    __0__0000___0000___0000___0000__0___
    __0__0000___0000___0000___0000__0___
    __0__0000___0000___0000___0000__0___
    __0__0000___0000_A_0000___0000_ 0___
    ___0_0000___0000___0000___0000_0____ a
    ____00000___0000___0000___00000_____
    _____0000___0000___0000___0000______
    ______000___0000___0000_U_000_______
    _______00___0000___0000___00________ aguante el porro
    _________0__0000___0000__0__________ u
    ___________00000___00000____________ n la merca
    _____________000___000______________ i
    ____JUAN_______0_0_____tatengue_____ o y el escabio
    _________________0__________________ n y el tate

    ResponderEliminar
  66. PS AMI ME HAN DADO 6 MALOS VIAJES SE ME ACELERA MUCHO EL CORAZÓN ME DA COMO HORMIGUEOS EN LA PARTE TRASERA DEL CUELLO SIENTO QUE ME VOY A MORIR PERO NO QUIERO DEJAR LA YERVA NO ES MALA Y SI ME MUERO QUIERO MORIRME CON ALGO QUE ME GUSTE QUE DIOS ME AYUDE A REMPLAZAR ESOS SÍNTOMAS DE LOS MALOS VIAJES CON MAS PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  67. yo tuve mi primer viaje al mezclar lsd, marihuana, alcohol y cigarrillos. casi nadie me creyó cuando les dije y creían que los estaba asustando; empece a sentir que me orinaba, después empece a sentir como un rayo laser en mi boca que me cortaba la boca, logre morder ese rayo laser y me lo trague, cuando lo tenia en mi garganta exploto soltando exquirlas por todo el interior de mi cerebro, cada vez que sonaba el boom de la musica me explotaba de nuevo la garganta, entre otras cosas similares y aunque no fueran reales sentia mucho dolor luego vomite todo lo que tenia en el estomago como si estuviera poseido, caminaba y seguia vomitando. cuando me tranquilice todo fue normal y los otros viaje con lsd fueron muy buenos, pero desde ese dia cuando consumo marihuana regreso al mal viaje del lsd y aun peor, siento como si un demonio me rasgara por fuera de mi cuerpo queriendo entrar y el efecto me vuelve mucho mas bajo pero no me deja dormir y me asusta mucho, a los dos dias de estar libre de marihuana me siento mejor pero un poco deprimido. asi que decidi no volver a fumar hierba pero seguire con el lsd :)

    ResponderEliminar
  68. Hola, ayer tuve un terrible viaje con lsd en una discoteca de electrocina, resulta que recordé muchos problemas y me deje llevar por eso, sentía que me habían violado que había perdido un ojo, mis dientes y mi nariz estaba torcida; que vomitaba sangre y que un grupo de indigentes me violaban; no pude parar de llorar en plena fiesta; me sentía demasiada gorda, fea y que todos me miraban, por el show que estaba haciendo; aparte de eso se reían de mi.

    Ya es la segunda vez que me va ocurriendo estos malos viajes con el lsd, creo que tengo al duda pues consumo antidepresivos; quisiera tener más información para saber llevar un mal viaje y se convierta en una buena experiencia

    ResponderEliminar
  69. hola !

    la mayoria de comentarios que he leido son verdaderamente parecidos a lo que nos sucede casi a todos ... desconoces a la gente y tu entorno , en mi caso yo escuchaba que mi mamà lloraba terrible y que mucha gente salia de las paredes :S algo demaciado despreciable sin contar que sentia que ya me habia quedado en el "viaje" , lo que hizo visualisarme en un psiquiatrico ...
    yo pienso que hay que dejar las penas a un lado antes de fumar , por que fumar es para ver mas aya de lo que es .. distintos puntos de vista del universo y de el "ser"
    hay que estar concientes lo que somos abandonar el pasado y vivir el aqui y ahora ;) asi es imposible un mal viaje c: good vibes

    ResponderEliminar
  70. hola yo creo que alos que nos paso esto deberiaamos dejar esa porqueria del porro spo algo nos paso quisas para darnos cuenta que no vale la pena fumarse un faso para esta mas contento o felis creo que no deberiamos dejarnos llevar por los q disen q el porro es para la gente copada y se creen unos kapos por que fuman porro bueno nose yo ase un año y medio q lo deje y aora pienso q pelotudo que era robaba asia bardo me creia que era un tipo buena onda solo por q fumaba faso q pelotudo q era hoy ya no soi asi y creo q es el odio el que nos lleva asia la droga creo que la gente no es lo que los odian somos nosotros q nos odiamos y aora digo todas estas cosas que ni yo mismo pensava que iva a desir algun dia BUENO ESPERO Q POR LOMENOS ESTO QUE DIJE LE SIRVA A ALGIA Y SI LES SIRVIO AGAM ME LO SABER CHAU PIENSEN ANTAS DE ACTUAR ACUERDEN SE DE ESTO PENSAR ANTES DE ACCTUAR CHAUUU

    ResponderEliminar
  71. Los que se comen un viaje por fumar marihuana es porque estan perseguidos... La marihuana no te saca de la realidad, esta te relaja, hace que te rias y que estes tranquilo.. Cuando fumas mucho podes tener taquicardias, pero si dejas de pensar en eso se te van a pasar... Si esto te pasa tenes que ponerte a hacer algo para distraerte y siempre pensar en positivo... "Esta todo bien, no pasa nada"... Podes comerte una golosina, eso te va a aliviar... Pero no piensen cosas feas, eso empeora la situación... Yo hace mucho que consumo mrihuana y esto es lo que les puedo decir...
    Con respecto al LSD, noc que decirles porque nunca consumi... Me gustari que algun consumidor me de algun consejo de que hacer si entro en un mal viaje!.... Desde ya muchas gracias... Saludos

    ResponderEliminar
  72. yo tuve un mal viaje de lsd hace 3 semanas i media , cuando lo recuerdo me viene una ansiedad horrible, se me accelera el corazon y todo, el caso es que esa noche sali de fiesta a una discoteca de fuera de mi ciudad i ya para el final de la noche cuando me estava pegando fuerte me tuve que ir cagando leches a encontrar un sitio escondido donde no me viera nadie, acabe en un jodido descampado, la question que por alli las 6 i media me llamaron al movil los colegas y yo no entendia ni la mitad de lo que me decian lo que si savia que tenia que volver para no preucuparles, pero eso fue peor, me vindo un miedo horrible estar rodeado de gente que no me podia entender, no es que no me quisieran entender esque era impsoible que me entendieran , aparte de llevar una cara de cruzao que te cagas y notar que hacia cosas raras i ponerme malo por que todo el mundo me mirava luego fuimos a cojer el tren toda la gente me mirava no se como llege a casa sin que me llamaran a la policia o a la ambulcia , conclusion llege a casa asta las 12 no consegui pillar el sueño y por suerte al dia siguiente ya estava mas o menos bien, pero me a servido de algo esta experioencia a pasar de pillar mas mierda de estas por el momento, salu2 y mucho ojo con la droga

    ResponderEliminar
  73. yo tuve un mal viaje de lsd hace 3 semanas i media , cuando lo recuerdo me viene una ansiedad horrible, se me accelera el corazon y todo, el caso es que esa noche sali de fiesta a una discoteca de fuera de mi ciudad i ya para el final de la noche cuando me estava pegando fuerte me tuve que ir cagando leches a encontrar un sitio escondido donde no me viera nadie, acabe en un jodido descampado, la question que por alli las 6 i media me llamaron al movil los colegas y yo no entendia ni la mitad de lo que me decian lo que si savia que tenia que volver para no preucuparles, pero eso fue peor, me vindo un miedo horrible estar rodeado de gente que no me podia entender, no es que no me quisieran entender esque era impsoible que me entendieran , aparte de llevar una cara de cruzao que te cagas y notar que hacia cosas raras i ponerme malo por que todo el mundo me mirava luego fuimos a cojer el tren toda la gente me mirava no se como llege a casa sin que me llamaran a la policia o a la ambulcia , conclusion llege a casa asta las 12 no consegui pillar el sueño y por suerte al dia siguiente ya estava mas o menos bien, pero me a servido de algo esta experioencia a pasar de pillar mas mierda de estas por el momento, salu2 y mucho ojo con la droga

    ResponderEliminar
  74. yo tuve un mal viaje de lsd hace 3 semanas i media , cuando lo recuerdo me viene una ansiedad horrible, se me accelera el corazon y todo, el caso es que esa noche sali de fiesta a una discoteca de fuera de mi ciudad i ya para el final de la noche cuando me estava pegando fuerte me tuve que ir cagando leches a encontrar un sitio escondido donde no me viera nadie, acabe en un jodido descampado, la question que por alli las 6 i media me llamaron al movil los colegas y yo no entendia ni la mitad de lo que me decian lo que si savia que tenia que volver para no preucuparles, pero eso fue peor, me vindo un miedo horrible estar rodeado de gente que no me podia entender, no es que no me quisieran entender esque era impsoible que me entendieran , aparte de llevar una cara de cruzao que te cagas y notar que hacia cosas raras i ponerme malo por que todo el mundo me mirava luego fuimos a cojer el tren toda la gente me mirava no se como llege a casa sin que me llamaran a la policia o a la ambulcia , conclusion llege a casa asta las 12 no consegui pillar el sueño y por suerte al dia siguiente ya estava mas o menos bien, pero me a servido de algo esta experioencia a pasar de pillar mas mierda de estas por el momento, salu2 y mucho ojo con la droga

    ResponderEliminar
  75. Muy buenos relatos a mi me pasa algo rarisimo, hace un año aproximadamente fumo marihuana con mis amigos empezamos a fumar al mismo tiempo al principio era super divertidisimo no parábamos de reír y meternos en vídeos de los otros.. pero de un tiempo para acá yo fumo y me meto en viajes de pánico con las personas que caminan alrededor pensando que creen que soy alguien malo o algo así y los perros siempre se me lanzan o están bien y empiezan a agarrarse entre ellos apenas llego y siempre pasa es algo que me asusta. Aveces cuando yo llego y están fumado mis amigos siempre pasan riendo re engomados haciendo oficio pero jamas me hablan de pánico y fumo con ellos y empiezo a mal viajarlos a ellos tambien, hasta el punto de que todos estamos como tristes o paniquiados en la calle y fumamos igual y empezamos a fumar al mismo tiempo hace como un año... me asusta :c

    ResponderEliminar
  76. Esos que dicen tener mal viaje con marihuana, con la marihuana no pasa nada de malo se te acaba rapido, el verdadero mal viaje es con lsd o ketaminas!

    ResponderEliminar
  77. Yo soy estudiante de ingeniería tuve un hermano drogadicto por 7 años llegando al borde de sobredosis... yo fui testigo de sus malos viajes, él dejo la droga cuando se entero que sería papá de una pequeña. Mis padres a ciencia cierta no se cuando comenzaron a drogarse pero comencé a notarlo desde que tenía 13 años y Actualmente tengo 22 años. Hoy cuando llegue a casa vi a mi madre como una loca, desnuda y con el cuerpo tenso, con una cara de espanto, ella tenía un mal viaje, decía querer saber la verdad y quería salirse porque según ella había sido secuestrada y además decía ser otra persona. Mi padre esta enfermo, el es diabetico y puede pasar hasta una semana encerrado en su cuarto drogándose, después de ese periodo el se pone más mal por su enfermedad, apenas come y apenas duerme. Mi papá es desempleado y aunque emprenda algún negocio nunca funciona porque el se pierde en su mundo. Mi mamá a veces falta al trabajo y yo sencillamente no se ni que hacer ni como ayudarlos. Alguna vez trate de expresar mi malestar a lo que mi padre respondió que no me metiera en su vida y mi madre justifico sus acciones.
    Yo no satanizo la droga pero al igual que el alcohol, es una forma de olvidarse de la realidad, es algo como cualquier videojuego, la televisión... y de eso nadie habla ni sataniza. La droga es el camino fácil, el camino para aquellas personas que no saben enfrentar su realidad, ni como resolver sus problemas.
    Para todas aquellas personas que gustan hacerlo, háganlo si así lo desean, pero si tienen familia piénselo dos veces antes de hacerlo, porque como hija, y hermana, yo que lo vivo!!... es algo de lo más triste que he visto durante mi vida... ver a tus seres queridos destruyéndose... es algo que duele en lo más profundo de mi ser...
    Hoy es 10 de mayo, día de la madre... le compre una rosa a mi madre...y llegue a casa emocionada...solo para llegar y partirme el corazón...porque mi madre era un caos... tuve que vestir y alimentar a mi madre, cuidé de ella... y mientras lo hice lloré... deseando que así como ella tenía solo un mal viaje... mi mal viaje acabara pronto también...deseo que un día de estos todo sencillamente acabe.
    La vida no es fácil...pero si miramos y nos concentramos en las cosas sencillas y esenciales... podemos ver que la vida es hermosa...

    ResponderEliminar
  78. Les contaré la historia de mi mal viaje:
    Ocurrió 4 meses aproximadamente desde que comencé a fumar marihuana, lo hacía a menudo con mis compañeros de curso, estaba ya en el último año del colegio y de alguna manera sentía que era lo que tenía que hacer (hace ya tiempo quería probar la marihuana, y mis primeros viajes (Junio) fueron lo mejor, desde risas imparables hasta encuentros espirituales). En octubre, unos compañeros me ofrecieron "tirarme un trip", media dosis de LSD. Yo estaba muy emocionado por el asunto, aunque tenía un poco de miedo, ya que un chico de mi colegio hace un tiempo había usado drogas durante un viaje escolar y se quedó atrapado en un mal viaje por varios meses (o como todos decían, "se volvió loco"), además yo tenía conocimiento sobre los alucinógenos y conocía sus pros y contras. Finalmente me decidí y lo hice, había escuchado muchas historias de varios amigos y lo único que quería era disfrutar. Nos lo tiramos en la ciudad, partimos en un barrio residencial, cercano a mi casa, todo parecía estar bien al principio, yo no conocía mucho a los cabros y ellos tampoco a mi. No recuerdo por qué pero yo empecé a reír fuerte y a comportarme de manera exaltada (estaba muy eufórico pero feliz), lo que ellos interpretaron como locura y comenzaron a cuestionarme, a preguntarme que pasaría si me volvía loco como aquel compañero de colegio. Ahí comenzó todo, muy de a poquito, de manera casi imperceptible comencé a sentir incomodidad y ansiedad. Sin saber cómo, estaba confundido, no distinguía de la realidad o la ficción y me perdí en mis pensamientos, los cuales eran bastante depresivos. A menudo bloqueaba los pensamientos depresivos y los olvidaba, volvía a reír y rápidamente volvían. Para los 5 chicos con quien estaba yo me había vuelto loco, y me lo decían constantemente, por lo que terminé creyéndoles. Todo esto sumado a la cantidad de estímulos que una ciudad te puede dar, buenos y malos, más el constante desplazamiento (hicimos un recorrido casi maratónico). Durante el peak ya no entendía nada y estaba claramente angustiado, a ratos me intentaban ayudar y a ratos me lanzaban comentarios desagradables, lo que me confundía más, yo no sabía si ellos estaban o no conmigo. Luego de mucho trabajo logré relajarme y disfrutar, pero ya había arruinado el viaje y decidí no interactuar tanto para no seguir arruinándole el viaje a mis compañeros. Esto fue un día sábado y el lunes siguiente, ya en el colegio mis compañeros comenzaron a llamarme loco, lo que, aunque yo no lo demostraba, me afectaba mucho. Desde ahí yo quedé tachado como un loco, y cualquier cosa que yo hiciera, buena o mala, loca o no, iba a ser interpretada de esa forma. Pasó el tiempo, nos graduamos, y al año siguiente me seguí juntando con ellos, fumábamos marihuana juntos y lo pasábamos bien, aunque siempre se comentaba el tema.
    En junio de este año, fui a una marcha por la legalización del auto-cultivo de marihuana con este grupo y unos cuantos que no conocía, fumamos mucha mucha mucha mucha marihuana y comenzamos a marchar, al principio todo estaba muy bien, yo, como siempre, no hablaba mucho de lo que pasaba por mi mente para evitar malos ratos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero inconscientemente estaba muy ansioso. El hecho de estar con gente que no conocía me ponía muy nervioso, ya que, al tener la reputación de loco, intento demostrar lo contrario. Había pasado poco tiempo desde que comenzamos (la situación en sí era bastante confusa, miles de personas ocupando las calles de la capital, todos drogados) y me fui en "la mala volá", todo consecuencia de mi inseguridad ante este grupo de personas. Cuando me di cuenta de que estaba teniendo un comportamiento negativo me estresé, me frustré y mi ansiedad aumentó, me hundí en mis pensamientos más terribles y me di cuenta de que yo no quería estar caminando con esta gente que no eran mis amigos y no me conocían, que además me juzgaban y me molestaban a menudo. Fue el peor día de mi vida, el tiempo se me hizo infinito, de a poquito comenzaron a aislarme y a dejarme fuera de los círculos, o atrás cuando caminábamos, tambien noté como cuchicheaban o se reían de mi (todo esto 100% real, al principio pensé que era una paranoia mía pero después me di cuenta de que era algo habitual, solo que mi inconsciente lo bloqueaba, ya que yo no era amigo de ellos, si no el bufón del grupo, quien estaba para que se rian). Solo quería escapar, noté que todos estban incómodos por mi presencia y, o no me hablaban o me molestaban. Finalmente huí como pude y me fui a mi casa, hablé con mi madre, quien me tranquilizó, me dijo que este era un problema del que ella era consciente y que ella sabía que ellos no eran mis amigos. Me estabilicé y me quité un peso de encima. Ese fue el fin de un mal viaje, o "Mala volá", que partió como algo insignificante y duró más de 7 meses sin que me diera cuenta. ¿Habrá una enseñanza del asunto? Sí; Nunca te drogues con gente en la que no confíes o en un ambiente hostil, es preferible decir que no y no consumir que consumir para pasarlo mal. Dentro de todo es la experienia más fuerte que he tenido en mi corta vida y no le podría desear a nadie algo parecido, realmente es un infierno, pero se puede salir :). Siempre fumo y me ENCANTA la marihuana, con gente en la que confío, o solo, porque yo me entiendo y me quiero y no tengo miedo a ser y a pensar como creo y nunca más dejaré que la influencia de otro me cague la mente con sus pensamientos negativos, no volveré a ponerme en duda. Seguiré disfrutando de las cosas que amo, los pequeños detalles bellos de vivir y jamás volveré a dejarlos de lado por el ruido de mi mente, yo domino mis pensamientos y nadie puede cambiarlo, las malas intenciones no me llegan. Los amigos son pocos, y ellos no te juzgan... ¿el resto? no son asunto mio.

      Un abrazo a todos, y buenas vibras !!!!! no dejen que un mal viaje les arruine las experiencias con la droga o la vida. Si se llenan de amor, comprensión y respeto todo es mejor :) y recuerden que el mal viaje, es solo eso, un viaje.

      Eliminar
  79. Hara 2 semanas tuve un mal viaje y encontre esta pagina aun estando en eso, me tranquilizo un poco pero lo que menos me gusto es creo que le llaman DESREALIZACION no se era como que tenia etapas de vida, no era una vida continua sino mas bien etapas, como que cada X momentos mi mente se borraba y volvia a empezar un nuevo dia, algo rarisimo, sentia un miedo extremo y pensaba que asi me iba a quedar para toda la vida. Nunca me habia pasado, viendo unos comentarios me doy cuenta que a la mayoria nos hace lo mismo. Muy lindo blog, saludos!

    ResponderEliminar
  80. hola necesito de su ayuda : hace 8 días un primo le dieron a consumir hongos con agua desde ese día tiene comportamientos de locura le llevaron al hospital y no le dieron mas solución que lo internaran en un psiquiátrico o llevarlo a casa pero tenerlo con medicamentos creo que esa no es la solución, le quiero ayudar . me podrian decir que debo hacer ? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un cero a la gestión de Menéame

Democracia directa encubierta